1.34.1.25: Estrella Magnética Amarilla KIN 248 y el eterno retorno
Queridas y queridos sincronautas:
Hoy siendo Estrella Magnética Amarilla KIN 248 hemos entrado en la última Onda encantada del Tzolkin.
Si es la primera vez que lees sobre esta información debes saber que la onda encantada es el proceso de aprendizaje consciente y evolución en el tiempo. Cada onda encantada, siendo de los principales ciclos 13:20, es vivida durante 13 días dónde el primer día, el tono magnético (1), marca el propósito de la onda encantada y el último día, el tono cósmico (13), marca la transcendencia de dicho propósito. Con el tono cósmico siempre ponemos el punto final del proceso evolutivo de esos 13 días.
Es de suma importancia entender que cada onda encantada tienes sus singularidades pues su comprensión nos ayuda a adquirir una consciencia continua en nuestra mente y una vivencia constante del orden sincrónico.
¿Cómo puede ser eso posible?
Todas las herramientas de la Ley del tiempo y el orden sincrónico son sistemas numerológicos de números enteros. Los números enteros son aquellos que no son fraccionales o decimales y por tanto, pueden construir un sistema de correspondencia simétrica. Los números enteros nos unifican ya que no ahondan en la idea de separación y la división.
De esa manera el 13 es multiple del 26, el 52, el 260, el 520… entonces, podemos decir que el 13 tiene la cualidad de expresar el fluir del tiempo.
¿Y que hay de la onda encantada de la Estrella?
Esta onda encantada, siendo la última del Tzolkin sería vista también cómo un capítulo final en el tiempo: cómo una estrella después de un proceso evolutivo se convierte en sol.
Según la sincronometría, el sello de la estrella dentro de los códigos del tiempo tiene cómo poder el arte, cómo acción embellecer y cómo esencia la elegancia.
Cinturón de Orión
El sello sol tiene cómo poder el fuego universal, cómo acción iluminar y cómo esencia la vida.
En resumen, es tiempo de madurar y cerrar todos los procesos creativos posibles para que cuando lleguemos al Sol Cósmico Amarillo KIN 260, transformarlo todo con la presencia del fuego universal.
Y después, lo que vendrá, será otra vez, volver a empezar. Al finalizar el Tzolkin, se renueva toda la materia para volver a revivir los 260 códigos in eternum.
No dejéis de aprender y conectaros con vuestro arte y belleza para poder ser algún día un sol de verdad.
Atentamente,
Maya Galáctico 999.
(ÚLTIMA TRANSMISIÓN)
Y durante este tiempo, la música y el arte deben ser una de las actividades principales en el corazón de los humanos, o cómo canta Alex Turner KIN 248 Estrella Magnética Amarilla, esto es el tratamiento de la estrella.